29/10/09

parte de mi

Cuando era pequeña sufri demasiado cosas por aqui cosas por alla
a pesar que todos eramos tan unidos..... era por mi..
siempre decia no no a las 15 años yo? no llego !!!
siempre me cohibía de las cosas buenas que podrian pasar
dejaba de ser tan soñadora y daba mas cabida a la tristeza y la soledad
aunq si no faltaban los amigos las risas los llantos y esas cosas
pero algo tormentoso molestaba a mi vida...
ahora que escribo esto es porq lo estoy superando porque me estoy dando
cuenta que ya no tengo que molestarme por eso es asi y asi sera!
tampoco soy conformista! pero trato dia a dia en salir mas de este hoyo!
gracias a muchas personas..muchas si muchas que me han demostrado
cariño afecto... amor..
aveces pienso tonterias..! recuerdo cosas malas ! recuerdo decepciones
recuerdo el abandono recuerdo cosas frias!!!
Pero cada dia reemplazo eso por cosas bonitas
cosas que valen mucho cosas q jamas dejaran de ser

se que todavia pasare por miles de cosas mas
pero este momento es cuando me siento mejor me siento
querida y estoy queriendome...Gracias ah todos los que
me han ayudado en esto no saben cuanto los quiero
mencionaria a todos pero eso lo tengo en mi corazon
y ellos tambien lo tienen..

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...