23/12/09

Feliz Navidad

Parece que el año esta vez ya se acaba sin que postee nada..!!
En realidad he sufrido un bloqueo! nose que me paso desde ese dia
que escribi sobre el orgullo!
Hace poco eh conocido gente muy buena! gracias por ello!!

Ahora para todos los que visiten este blog!

Quiero desearles una Feliz Navidad! que la pasen
bien con sus seres queridos..se que muchos obvian y dicen
que la navidad ya no es igual o nose lo toman como cualquier
día..pues algo es verdad que deberiamos de estar asi en familia
siempre no solo por ser Navidad...traten intenten pasarla bien
con una sonrisa alegraran a muchas personas =)

Tambien quiero desearles UN FELIZ AÑO NUEVO!!
que todos sus planes que tengan en adelante se cumplan!!

Gracias por haberme leido en este corto tiempo..


PD: los quiero........

Gracias a mis padres
Gracias a mi familia
Gracias a mis primos
Gracias a mi amor
Gracias a mis amigos
Gracias tamashii =)

13 comentarios:

MatituzUchiha dijo...

aia... ya le agarre el truko xDD... k se supone k debo poner? ._.
XD
a si... feliz navidad chica k se droga con manga de shojos xD y fuma azucar impalpable xD
bn ahi con el paneton ;D Matituz

MatituzUchiha dijo...

posdata.... me comere tu pavo ;D xD
besos pee... xD
k erre te regale 1 kilo de azukar x fiestas patrias xDDD... (k tiene k ver eso? XD)

Anónimo dijo...

helenchita eres una excelente amiga, consejera, pata, causa, barrio, excelente, compañera, nunca me falta un saludo tuyo, te quiero mucho y espero que la pases super bien en esta navidad y el año nuevo sea de puros logros....att. Dantexiiiiiiiiituuuuu

Anónimo dijo...

Bueno decirte que en este corto tiempo que te conosco eres una muy buena amiga..espero que las metas que te propongas para ste nuevo año las cumplas al maximo.,..vive cada dia como si fuese el ultimo..cuentas conmigo para lo k puedas..mas si es sobre literatura..arte...:P..eso es todo..
Cuidese .:D!!

Zaid Somar

k dijo...

Hey jaboncito neko ... chevre con tus saluditos de navideath xD.

Pasala chevre y Jueliz Navideath

Anónimo dijo...

Ulazzz... nekitoo... espero q tengas una feliz navidad y q todos tus sueños se cumplan ^^! ... me caes super bien .. espero conocerte pronto xp .. [ya sabes en la jato de amaka].. hahaha!!... suerte .. besos (:

chinex.

Anónimo dijo...

bueno... io TE DESEO una feliz navidad xD... q la pases bien con tus familiares y amigos... obviuamente conmigo tb PASALA! :P la PASARIAS MUY BIEN jajaja... besoosss y kema bastantes cuetitos xD ...

ZuRo.

Anónimo dijo...

Rcuerdo el dia que te di la idea para crear este blog, ahora tan completo, con descargas y todo eso m4, solo mirate ahora ya tienes muxos auspiciadores. Me spe de memoria todos tus poemas (8d) siempre que quiero estar depre los leo C_C
Felix NAvidad prima C_C suerte en todo tkm .

Pachequin ____

Ronald Hernandez dijo...

gracias por el saludo, Yo tambien te deseo pases una feliz navidad, mas adelante leere todo tu blog :D

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ



ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ








ZZZZZZZZZZZZ



ZZZZZZZZZZZZZZZ











NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





AAAAAAAAAAAAA









AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA









ADDDDDDDDDDDD *-*!



xD

Maya dijo...

nekitow *-* aunq llevamos poquito tiempo de conocernos, me has caido super bien y lo mejor de todo es que eres super amigable y llena de ganas para hacer las cosas, gracias a ti la primera reuna de tamashi salio bonita, se que aun faltan muchas cosas por mejorar pero en si es un buen paso, las proximas seran muchisimo mejor y bueno ya a unas horas de la navidad, darte un abachote navideño, pasala super, hiper archi bien junto a los seres que te quieren y mis mejores deseos para q este año nuevo sea lleno de felciidad y objetivos cumplidos. Espero lleguemos ser buenas amigas y cuenta con migo para lo que necesites.

FELIZ NAVIDAD!!
Maya :)

Anónimo dijo...

Mogurito-san: Wiiii... las cosas a tu tiempo... no te bloqueaste... solo que tu mente descansa del duro trabajo de este año... de escribir cosas tan cheveres... PASALA SUPER ESTAS FIESTAS!!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD LES DESEA EL POLLO VOLADOR ,recuerden en esta navidad cenar pavo no pollo plz

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...