13/7/18

Por Dos

Odio el sol, pero hoy creo que me dió un poquito de calor, estoy aquí en finales sentada en la pc, pero siempre antes que amanezca literalmente tengo que verte, ayer, anteayer y todos los días, ayer hablamos y fue muy sincero todo, no quiero tener ni que tú tengas excusas, en la mirada siempre uno puede saber exactamente lo que siente, por otro lado odio el amor y todo lo que tenga que ver con el, alguien me enseñó esto, alguien que yo quise tanto y que pensé querer siempre pero no se dejó, n o quiso darse cuenta que me arrepentí de todo, fue muy tarde y entendí, ya no tiene sentido, siento eso y lo he repetido ya casi 10 años y no se puede, no se pudo pero sé que si ponemos de nuestra parte lo lograremos, sé que nos extrañamos, sé que te jode extrañarme y bueno solo sé que algún día las cosas cambiarán para ti.
Por lo que decía odio todas esas cosas porque me vuelven vulnerable y no me creo capaz de sentir otra vez dolor, no sé si te quiero no entiendo eso, solo sé que estas aquí en mi mente que si empiezo a pensarte más no creo que pueda parar y me da miedo es por eso que me alejo y está bien que tú tambien lo hagas porque lo nuestro no va poder ser nunca, excusas? no sé pero me gusta como es que lo interpretas, como lo dices me gusta como respetas a esa persona tan importante en mi vida.
Hoy te volví a ver, no dijimos hola,  casi ni nos miramos, no entiendo por qué hacemos eso si antes eramos los amigos que se sonreían, ahora cuando te despides me miras con pena, con una de "lo nuestro no va poder ser" y yo hago lo mismo mirándote te digo adiós.
Pero igual te vuelvo a ver, bueno fuera no verte más pero eso va ser imposible.
Beso tu mejilla en el vacío, tú haces lo mismo cuando aveces se te sale esa sonrisa tan bonita que tienes, gracias por compartir tus sentimientos, gracias por ser sincero, nadie sabe que pueda pasar.
______________________________________________________________________________
Intenté, lo intenté, gracias por lo menos decirme que me cuide, lo haré te lo prometo, y espero tú hagas lo mismo, ya nada tiene sentido. Espero seas muy feliz y si te sientes mal, pues intenta recuperar a quien quieres de verdad, yo no tengo nada que ver ahí, sé feliz, y no puedes echarme la culpa de lo que te pasó porque yo jamás estuve enterada, es lo último que te escribo. 
Adiós.

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...