24/8/18

A/2

¿Vamos a vernos otra vez?
Mi celular marcó su número sin querer, yo quería llamar a otra persona y al ver que timbraba a él lo cancelé rápido, ni siquiera sonó y pensé: - No creo que le llegue la llamada, pasaron segundos de esta confusión y ahi en mi celular llamada entrante "A" y yo en mi mente: No puede ser, por favor noooooo, y atiné a contestar
¿Hola?
-Hola,¿me llamaste?
No, me confundí disculpa
-Jajaja, de verdad?
Sí no tengo porque mentirte, quería llamar a alguien que empezaba igual que tu nombre
-¿Como estás?
Bien, todo tranquilo
- Estás sola?
- En serio, hmmm 
Oye deberíamos hablar de lo que pasó de lo que me dijiste creo que las cosas no quedaron en claro
- Bueno por mi parte normal podemos hablar
La verdad es que yo no se si quieras
-Jajaja ni que yo fuera una persona importante para no querer hablar contigo
Yo no se, yo soy así
- Ves? tú eres la que te hiciste ideas pensando que yo te miraba raro
Yo? tu también te hiciste ideas que no eran
-Ahora sí, dime la verdad me timbraste porque querías que yo te llame dime 
JAJAJA , estás loco no fue así
- Dime la verdad
Es la verdad no te timbré para eso, solo me equivoqué
-No te creo.
Bueno me tengo que ir conversamos luego
- Esta bien.
Besos...
______________________________________________________________________
Conversación de Wsp

Hola, buenos días ya tengo .-------------
-Hoal ok voy entre 3 y  4
Hoy? ahorita no estoy en mi casa, Mañana?
-Ok mañana
Hora?
-10 am Entre 11am porfa
Vas a ir a mi casa?
-Si
Ya oki me avisas si es 10 o 11
_______________________________-
- Estoy en camino,Hola :D
Ya hola no me toques yo veo 
- Ya llegué
__________________________________________

Subí al carro hecha un tomate, pues ya habíamos pecado ahí, mientras él dijo: Ya ahora si dime todas tus dudas, yo me quedé en silencio nunca nos habíamos visto en la mañana, aunque en realidad nos vemos todos los días no eramos tan cercanos. 
Yo no sabía que decirle, pues no estaba preparada, le dije un par de cosas de las cuales ya habíamos hablado y me confesó la situación que estaba pasando, pues me quedé helada pero a la vez a mi no me tenía porque afectar, asi que seguimos conversando, él me pédia que fuera sincera que si tenía algo más que decir pero obvio que mi sinceridad no quería salir a flote ese día, hasta que me tuve que ir. 
No, no pasó nada, a pesar que estábamos deseosos, cada vez que nos mirábamos, pero no, no pasó nada.

Le escribí así: Quería darte un beso, y él respondió : casi te robo uno. 

Todos los días la vergüenza de vernos y la situación por la que pasa no era para mi algo natural , pues él seguía siendo un coqueto y yo le seguía la corriente.

La primera vez que nos vimos me robó un beso, de esos tiernos que te cogen las manos y luego te besan esos tiernos, que luego se convirtieron un salvajes. 
Esos besos que son prohibidos, esos que te da miedo que alguien te vea, pero lo disfruté mucho llevaba tiempo mirando tu boca, que ya me la sabia de memoria, admiraba tu rostro digan lo que digan tu barba me encantaba sin imaginar que por lo menos un día me darías la oportunidad de poder acariciar tu rostro, no se si la oportunidad fue tuya o mía pero yo la disfruté demasiado.

........................................................................................................................

Los días pasaron, a pesar de verlo a diario, ya nunca más dijimos nada, aveces si nos mirabamos, aveces me coqueteabas, porque sí lo hacías y bien, aún así creo que jamás olvidamos eso que hicimos en el carro. 

Conversación de WhatsApp

...
tú y yo sabemos que no eres inocente.
- ni tú tímida
yo sí
- no te creo ¿Quieres que te busque ahora?
Estás muy lejos, ¿una pregunta porque el otro día cuando viniste me dijiste que no te aconstumbras?
- Jajaja, porque parece que me asecharas 
Nooo, mas bien no te quiero mirar mucho
- Yo tampoco, te busco ahora? yo si voy créeme.
Ahora no, es muy tarde
-Sal a comprar algo
No puedo
- Me vas a dejar así? Escápate solo un rato
Ya está bien solo tengo 15 minutos
-Dame 10 minutos y salgo. 
Audio. audio. audio

------------------------------------------------------------------------
Encuentro: 
-Hola, como estás?
Bien, solo puedo quedarme un ratito.
- vamos un rato por ahí
ok está bien

 Nos besamos otra vez, muchas veces, sabía que era la última vez, nos cogimos de las manos, nos tocamos, nos sentimos nos deseamos, me metió su lengua, hice lo mismo, él pedía mucho mi lengua, le gustaba demasiado (pasaron muchas cosas que no dejaré detalle aquí) pero la pasé bien, 15 minutos se convirtieron en un par de horas, sé que la pasaste y la pasé bien. un beso de despedida, y un te llamaré.
Ahora a diario lo sigo bien, aveces otra vez sonreímos, otras veces ni nos miramos, en muchas ocasiones él lanza una mirada coqueta con su lengua afuera.
Sé que aún deseas otro encuentro pero no sabes como decirlo. 




Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...