2/12/18

A/3

Horas después de mi último post, me escribió, fue algo raro, ya casi había pasado un mes y medio de la última vez que estuvimos cerca, la verdad no me sorprendió porque ya había cambiado sus miradas frías por miradas profundas.
Conversando por WhatsApp me dijo lo siguiente:
Te he visto molesta, pensé que te pasaba algo, vi tu estado e imaginé que estabas mal o enferma, simple curiosidad
yo: si un poco triste pero ya pasará. no será al revés?
Ja, tu sabes que siempre tengo mi sonrisa
yo: que mentiroso, paras molesto me miras raro
es mentira y lo sabes, desde hace semanas me miras rara tú y no se por qué y quisiera que me digas
yo: evito mirarte, nos hemos evitado los dos
En algo si es cierto Sara, como no evitarte si cuando te veía imaginaba muchas cosas contigo, asi que opté por despejar mi mente y pensar en otras cosas, no quise mirarte mal sorry.
yo: tú siempre me miras raro chiquito
tú sabes por qué
yo: por qué?
tú sabes no hay necesidad que me preguntes
yo: no se quizás por lo que pasó

yo: si, pero no estoy molesta
yo tampoco ni raro
yo: si varisa veces nos hemos evitado, no solo yo tú también
Pues que te puedo decir, me volvías loco,......................................... y evitarte era una manera de olvidarme y despejarme, aparte recordé cuando me dijiste que lo intentarías con alguien más.
yo: pero sabes, no se si es bueno decirlo pero tambien me sentí así, pero creo que mientras más queria olvidar era peor.
verdad que si xd
yo: si
y lo intentaste con alguien más?
yo: solo sé que siento atracción por ti y tratar de estar con otra persona seria engañarme a mi misma.
todavía lo sientes?
yo: aún me gustas que puedo hacer 🖤
nos vemos hoy?
yo: hoy no puedo
quiero sentirte de nuevo.
..................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...