5/12/18

Actualmente

Hace 3 o 4 años me preguntaba como es que iba a olvidar al "amor de vida", me retorcía en mi cama pensando y pensando como voy a olvidar todo lo que viví con él, las personas me decían un día lo vas a lograr pero no, yo estaba cerrada en mi mundo y me preguntaba cuando, cuando iba a suceder, que ya no podía más, que estaba sufriendo este desenlace, muchas personas que según eran mis amigos y amigas no estuvieron conmigo, solo fueron pocas, ahora todo a cambiado,
De pronto dejé de pensar en cuando se arrepentirá, o cuando se dará cuenta lo que perdió, o cualquier muestra de cariño iba a ser porque estaríamos juntos.
todo se aclaró dejé de esperar, dejé de amar, dejé de pensar, y todo se arregló, mi vida dio un giro, cambié, cambié mucho a pesar que muchas veces volvía a caer en la pena, me di cuenta que las cosas si cambian y eso transformó mi vida.
Ahora lo veo y no lo creo, solo puede darme pena como le ha cambiado la vida dejar a su familia, todo le va mal, no es nada, no tiene nada, en serio me da pena, antes quizás hubiese llorado con él, pero cuando lo veo llorar solo lo único que puedo hacer es escucharlo o decirle que todo estará bien.
editando.

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...