1/7/18

A ;)

Me gustaría decir que las cosas son diferentes, que nosotros si cumplimos el deseo que nos enjaulaba por casi dos años, y lo digo por ti también porque se te notaba a diario, tu mirada tu sonrisa, tu forma de hablarme, el respeto que me tenías lo fuiste perdiendo pero no de mala forma es que yo no quería que me veas así "señora" nooooo, no me gusta nunca me gustó y poco a poco esa valla se iba rompiendo a nuestras miradas, gracias, te diré gracias mil veces porque no hubo quien completamente me haga sentir esto de esta manera tan diferente, no hubo nadie, y yo jamás creí estar tan cerca de ti, aquel día que me dijiste todas esas cosas yo no lo creía, sea la forma que sea lo dijiste y me pareció muy lindo a pesar que está prohibido a pesar que eso nunca va ser nada más que un  gran deseo de tenernos cerca.
Llegó el día tu nervioso, yo tratando de ocultarlo es que no podía demostrarte eso ya que entre broma y broma habíamos quedado en que tú me darías un beso, subí a tu carro, todo galán de telenovela te vi mientras te dije "holi"  (estúpida  ¿por qué te dije holi? que retrasado e infantil sonó eso) pero tú respondiste igual jaja, luego un beso en la mejilla, empezamos a viajar sin rumbo alguno, mientras hablábamos de cualquier tema, cualquiera y ese que nos hace que nosotros no deberíamos estar ahí que ninguno nunca debería decírselo a nadie porque mucha gente no lo entendería incluso nos matarían a los dos.
De una u otra forma nos estacionamos, seguimos conversando mientras me mirabas y yo te decía por qué lo haces? solo dijiste no sé como robarte un beso y pues cogiste mis manos acariciándolas y me jalaste hacia ti y nos besamos, esos besos que son prohibidos se sienten tan bien, esos que nadie nunca debe enterarse, ni siquiera ese límite entre conductor y copiloto lo sentíamos porque ya prácticamente eramos uno en cada beso. (NO DARÉ DETALLES DE COMO FUERON)
pero la pasé increíble, no había nada más en ese momento a pesar de que yo te dije yo no me quiero enamorar y tú repetiste lo mismo, mejor te dije cállate y te volví a besar y acariciar esa parte que me gusta tanto de tu rostro y ya lo sabes porque me atreví a confesártelo.
fueron dos veces que te estacionaste para poder cometer el gran error el bendito error, mientras yo me recostaba en tu pecho te decía por hacer esto no me voy a enamorar y tu callado mirando al vacío acariciando mi rostro.
La noche terminó prendiste el carro una vez más mientras nos preguntamos cuando nos volveremos a ver, quien sabe llegaría el día o quizás no.
De lunes a viernes nos volvemos a ver callados, un hola y chau, buenos días y bye, así nos pasamos la semana tratando de fingir delante de todos, porque está prohibido porque no debió ser, no vuelvas a guiñarme el ojo así tan coqueto porque iré a besarte y nos pueden descubrir, sigue diciendome con voz baja cuando te volveré a ver? no importa si no pasa nada entre nosotros no me interesa odio el amor, odio sentir, las personas más importantes en mi vida me decepcionaron y yo hice de todo para cumplir mi venganza, yo no quiero eso contigo, si nunca más nos volveremos a ver a pesar que nos vemos diariamente suena irónico lo sé, pero así es, no me importaaaaa ya más nada.
PD: recógeme en la esquina de mi casa viajemos lejos donde podamos ser felices unas horas solo unas horas...

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...