1/11/09

Estoy Molesta...

Creo que ni merecen que escriba algo asi!
pero es una molestia por q piensan que uno no vale nada?
que les importa?
les molesta?
les duele?
se sienten mejor hablando asi?
o solo quieren pisotear a la gente?!!

Dios como odio a esa clase de persona
hablan a las espaldas de uno todo sonrisa sonrisa
y luego te meten 100 malditas puñaladas en la espalda!!

Envidia?
que tienen q envidiar?
cada uno tiene lo suyo!!
sea mucho sea poco lo que vale
es la persona como es como se manifiesta
que mierda importa lo demas!!
eso se pierde en cualquier momento
es mas la vida se pierde en cualquier momento
y que?
van hablar bien de esa persona!
que fue buena?
que siempre hacia las cosas bien?

No Jodan!!!

Gente como ellos deberian morir>_>

Dios..estoy molesta u.u

2 comentarios:

Angel dijo...

asuq juerte mi carnalaaaaaaaaa!!!!!!!!! estas bien metal tu si

Anónimo dijo...

Puedo imaginar el momento en que estas escribiendo esto...puedo ver como tu ira te controla y guia tu mano para escribir todas esas palabras dolorosas que a ti mismo te daña...

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...