14/6/10

Tuve un lugar de origen diferente al que tengo ahora, 14 años en un lugar, los cuales pertenecieron a mi niñez, a mis risas y mi inocencia, lo cual e atesorado siempre, pero no es lo que eh querido decir.
Hace 7 años casi 8 estoy aqui, donde estuve gran parte de mi adolescencia, amigos, amigas, amor, llantos, risas, secretos, locura, poemas,pensamientos, muñecos, y muchas cosas.
Es hora de irme, exacto, me voy a un lugar creo q mejor pero extrañarare tanto estos dias aqui, me aconstumbre, a estar aqui, no quiero irme si por mi fuera me quedaria, y aun estoy alargando para no irme.
Te voy a extrañar tu sabes muy bien que si, aunque no hables ni puedas oirme, me duele el pecho cuando pienso en esto, es mejor ir a dormir..

Adios Habitación...

1 comentario:

Imre dijo...

Cambios que duelen

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...