8/12/10

Nada..

Habíamos estado tocándonos todo el tiempo, su manera de posar sus manos en mis pechos, me hacían ponerme diferente, yo no podía gritar porque había mucha gente, solo quería que agarre mi pezón y lo estruje a su manera, me besaba y me besaba, suavemente, otra veces fuerte, y nunca dejaba de morderme.
Quizas debimos en ese momento buscar una cama y hacer el amor, eso es lo q queríamos los dos, sin rumbo hemos caído en el mismo lugar, te amo que susurran las sabanas mientras tu sexo y el mio se juntan y no entre ellas, si no en lugares que no son tétricos para tener sexo.
Me gustaba amarlo, morderle, arañararle hasta dejar mi nombre escrito en su pecho, y que sonria y le guste cuando su miembro estaba en mi boca, si, yo veia su rostro, cambia rontundamente cuando hago eso, aunque intentaba no demostrarlo.
Sabes que te amo verdad?
Lo sé
Lo sabes
Tu tambien me amas..
HACER EL AMOR CONTIGO ME ENCANTA...

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...