11/10/12

Estupidiense

Si algún  día pierdo estos escritos, quisiera que los recuerdes aunque sea una palabra que fue tuya, aunque sea la unica palabra que fue sincera para ti, de mi amor que compartí, de la confianza que trasmitias al verme enjaulada en tus brazos, esos brazos que me han abrazado al llegar, y me han abrazado al irme, aunque sea una sonrisa el día que te conocí, aunque sea un solo latido cuando llegabas a mi pecho, aunque sea un solo paseo de la mano, sin hablar, sin mirarnos, sin saber a donde ir.
Si algun dia pierdo estos escritos, quiero que me sientas en tu boca pequeña, quiero me pienses como yo a ti, quiero que me busques aunque no me encuentres, quiero que me  sientas en tu cuerpo palido, limpio, quiero que te pierdas pensando en que alguien se parece a mi y te quedes mirandola.

Si algun dia pierdo estos divimalditos escritos..... QUIERO QUE BUSQUES MI AROMA EN EL VACIO, YA NO ESTARÉ, PERO SE QUE RECORDARÁS TODO LO QUE INSPIRASTE EN MI.

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...