22/11/12

Espacio Sideral- Jesse & Joy

Joao Mathías:
Quisiera darte el mundo entero.
la luna, el cielo el sol y el mar
regalarte las estrellas en una caja de cristal
llevarte al espacio sideral
volar como lo hace Superman
Quisiera ser un superheroe
y protegerte contra el mal
regalarte la via láctea
en un plato de cereal
llevarte al espacio sideral
y volar como la hace superman
Me tienes tan debilitada
todas mis fuerzas se me van
si estas aqui
y mis poderes no son nada
me siento tan normal
tan fragil
tan real
Me elevas al espacio sideral
volar como hace superman.
Quisiera hacerte un gran poema
usar el cielo de papel
 tomar las nubes como crema
hornearte un super pastel
llevarte al espacio sideral
y volar como hace superman ♪
Me tienes tan enamorada..
uhuhu parapam huhu para para
turuturun ♥

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...