12/11/19

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco de mi esencia de aquellos años, estuve escuchando Mago de oz, aquellas canciones que me recuerdan toda la época donde andaba enamorada, lamentablemente eso terminó por un error, aunque podría ser que fue un medio error, porque lo que dio la vida fue algo maravilloso.

Es triste o no se pero saber de esa persona siempre me ha hecho sentir miles de cosas, y sé lo mucho que cambió por mi culpa.
Aunque verdaderamente uno cambia para hacerse más fuerte y nadie nunca jamás te haga daño, fue lo que yo hice cuando me tocó a mi, me volví más fría y sin sentimientos.

Estoy feliz por muchas razones logré muchas cosas estos 4 años que han sido todo un reto, jamás he querido sentirme asociada a nadie por ya no sentía que era una prioridad, porque tenia miedo y porque simplemente la vida no me ha dado alguien que verdaderamente me llene en absoluto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...