29/8/10

4 Años


Cuando compartíamos momentos, fui enamorándome de ti, de tus palabras y de tus pesares,
dormía y soñaba contigo, aparecías sonriente capaz de hacerme feliz, y sin darte cuenta vivía
solo para ti, para acompañarte, para darte mi alma..

Esa vez te vi, pálido, con los ojos cerrados, dormido, fétido, frío...
No quería pensar en nada mas.. corrí, grite, llore..mire tu fotografía..
En aquel lugar no sonreías, como aquella sonrisa que una vez me regalaste..
no había nada de ti... nada de lo que el papel con tu rostro me decia..
estabas dormido, porque no despertaste, te llame tantas veces, que paso? estabas muy cansado de oir lo mismo siempre, de haberte enamorado y no de mi, de haber querido ser feliz alguna vez, perdiste la esperanza?, yo todavia queria verte sonreir..
Ahora donde estas? que eres? me recuerdas? Que haces debajo de esa tierra, de esas hojas secas que me cierran en paso.. de ese funebre que me recuerda tu nombre... que estas haciendo ahi...
Aun te pienso y lo haré siempre.
29-08-07

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...