24/8/10

De aquí a mil años


Te Ví =3
Hola, la verdad es que como tu, no hago cartas hace tiempo, nose ni como empezar aunque ya lo estoy haciendo, y que desde que te conocí quise hacer esto.

Ahora no sé si entiendas lo que trato de decirte, ni yo aveces me entiendo, te quiero,mi cariño por ti se extendio, cada dia mas, se que hay cosas que no haz podido decirme en persona, igual que yo, tenemos mucho parecido.

Perdoname por los dias que te hice poner triste, aunque lo niegues, se que te haz sentido mal por mi culpa, sabes, esa vez te ví =), por primera vez, fui muy feliz, la pase muy bonito, pero ese mismo dia fui infeliz, no debo reclamarte nunca nada, pero mi corazon se partio en pedazitos, porque no niego que habia soñado cosas contigo.

Gracias por haber vuelto, creo que nuestro destino era este, volver a sentirnos felices aunque no duro mucho tiempo, ya sabes como soy, sabes que me gustó pasar todas esas veces contigo, sonriendo a pesar de todo, yo no busco culpables, aun que se que tengo la culpa de casi todo, ...... contigo he pasado momentos unicos, sabes a todo lo que me refiero, ya te lo he dicho, no se como en tan poco tiempo hiciste que yo de todo de mi, contigo.

No sé si hoy me darás algo escrito o no, pero yo decidi hacerlo, tampoco se que es lo que me quieres decir.

----- ahora estoy llorando alguito, porque me acuerdo de las cosas que hemos pasado, gracias por estar conmigo esa - - - - -, que te juro que me sentia mal y lo peor que no podia llorar y estaba huyendo de todo, gracias por acompañarme, y también a tu timidez que me hizo volver a ser como antes.

Hoy dijiste que es tarde y creo que sí lo es, te perdi hace tiempo, cuando me dices que me quieres o que me extrañas me siento bien porque a mi tambien me pasa eso, ni tu ni yo , nos dimos seguridad de nada, ayer te dije que cuando estaba segura de algo, tu me salias como otras cosas, que te vas, que necesitas buscar una respuesta, te entendi, pero aun asi me dolia.

Quizas esta sea las ultimas veces que te vea, porque ya no podemos seguir asi, aunque quiera verte siempre te hago daño, o derrepente esta sea la ultima - - - - (no lo puse). duele.

Me duele pensar que no te veré, me siento acabada, pero creo que es asi, al parecer no podemos estar juntos. - - -.

Te digo alguito, que esta mal igual quiero decirte si deseas verme dimelo, porque yo tambien deseo eso, asi como prometi alguna vez como amigos, para conversar, y otra verdad es que hoy puse una excusa para verte, lo siento queria abrazarte.

Ya es tarde y lo digo porque tengo q verte, me voy a preparar, para aconstumbrarme a ya no verte - - - - - - , no me preguntes, que tampoco entiendo.

Te Quiero Mucho, ya no te sientas mal sipi?, gracias de veritas por todo, asi como dijiste que me escribirias y sera la unica vez, yo no podré hasta borrarte . - - -- - .

Ya no huyas nunkitaw mas de tus sentimientos, dale fuerza desde que empiezas a sentirlo sipiw?

----------------------------------
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero encontrar por ahi, y ser una casualidad en tu vida.
No llores, come, duerme mucho como - - - - que eres, sonrie
No se si me olvide algo, y si es asi, te escribire otra y vere la forma como dartela.

Cuidate muchote, besos, rawr, meow - - - - x.x
mua - - - -- - lo quero muchitow....

PD: Me gusta soñar contigo
PD1: - - - -- - -- -- :$

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...