31/8/10

Febrero

Una conversación que surgió de la nada, aquellos años que te ame, fueron suficientes para darme cuenta que no eras para mi y que yo nunca iba a poder manifestarme como yo, delante de ti.

Aquel tiempo que fuiste mio sin serlo, fuí feliz, me endureció el corazón al saberte mío, al recostarme sobre tu pecho y soñar, aunque tu mente estaba en otro lado, decías te amo al viento, lo sentía para mí, queria pensar eso, aunque todo era mentira.

Fueron muy pocos días los que pude soñar que estabas conmigo, soñar digo; porque lo sentí así, padecia de falsos recuerdos, y los que marcabas diaramente con tu desamor, fuiste a pedirme estar junto a mi, en unas lineas pusiste que nada, ni nadie te impedirá estar conmigo, lo creí, era mi verdad, la tuya, la nuestra, y así quize quedarme a tu lado.

Me dejaste esa noche, que pediste hablar conmigo, acepte, creyendo que escucharia que me amabas, me pedias que sea feliz, pero no contigo, pedias que me alejara de tu vida, que encontrara otra razon para vivir, y lo peor fue que quisiste besar mis labios al despedirte; no lo permití.
Esa noche recuerdo que no dormí, mire el cielo, y aun no reaccionaba, que llegue el dia, y que ya no bajaria a verte, que ya no te veria despertar, que ya no me abrazarias, que no me mentirías al decirme te amo.

Fueron noches de llanto y tardes, eras el unico a quien amé por tantos años, desde pequeño, cuando sonreias y jugabas a ser grande, cuando no me tomabas en cuenta, yo ya sabia tus movimientos, tus gestos, hasta tu llanto conoci.

Reconoci, que deberia dejarte ir, lo hice... pasaron muchos mas años, años en que aprendí cosas que no sucedieron contigo, que me hubiese gustado compartirlas a tu lado, aprendí de lo que tu no me enseñaste, cuando me cogiste aquella vez entre tus brazos, y me movias a tu ritmo, solo por unos segundos, y luego me dejabas sentada ahi esperandote toda la vida en esos malditos escalones.

La conversacion fue distinta, habia pasado tanto tiempo, supe que te enamoraste, que perdiste, que te usaron, que te abandonaron, y aun asi me ponía nerviosa al poder decirte cualquier cosa que no vendria a pegar en nuestro casi sin hablar, no se como, no se como fue, pero terminamos en que nos veriamos luego de 4 largos y olvidados años...

Fui sin pensar a verte, entré y nos sentamos, estabas ahi hablando y hablando, yo te escuchaba sin escuchar, me sorprendia que sentia lo mismo que antes, no podía seguir así tenia que olvidar, tenia que estar tranquila, veía tu rostro, esos labios que me rozaron alguna vez tan delicadamente, tu cabello tan hermoso, esas facciones, esos gestos, tu mirada fija hacia mi, seguro, capaz de decir 1000 palabras y sin yo mencionar ni una.

Me invitaste a tu habitación para conocerla, dijiste que me tenías en tu diario, que algún día leería, nos sentamos, y asi cerca, me besaste, te bese, nos besamos, roce tu mano y dijiste que no lo haga, que carajo hacia ahi entonces si no podia hacer nada de lo que yo queria, y tu hacias todo, decias, y actuabas como querias, me besabas a cada instante, recorde los momentos que estuvimos juntos y eramos uno, mientras me besabas me preguntabas, si no habia ido a verte para que me beses, yo decia que no, cada negacion era un beso para mi, le repetia mil veces que no habia ido para que me besara, habia ido solo para hablar, pero el insistia que le afirmara que yo queria beber otra vez de su saliva.

Me recosté sobre su cama, me pidio permiso para pecar, y lo deje, me toco los pechos, me los beso, los ultrajo despacio y seguro, no podia mas, no podia creer que el hombre que ame por tantos años estuviera tocandome, alguien que no veia por mucho tiempo, y que nunca hubiese pensado que rozaria mi cuerpo con sus manos, estaba ahi, acariciandome lentamente y mirando mis pezones, agarrandolos dandole giros y besos.

Al parecer todo iba bien, yo cerraba los ojos, no queria ver, tenia verguenza, ante ti todo es asi, todo es timidez, no se que decir me quedo muda, y dijiste, a mi me gustan las chicas que hablan, y le conteste, que no intento gustarle, mi respuesta fue tajante creo, porque no dijo nada mas.

Mientras me tocaba y se puso sobre mi, decias que no me enamorara de ti, cada beso tuyo era un : no te enamores de mi, maldita sea que era yo? tu musa inspiradora nada mas, alguien con quien pasar un momento de placer, ya mis pechos eran tuyos, quisiste tener sexo conmigo, tanto te ame, que tuve miedo, otra vez, tanto te ame, para otra vez no poder reconocer que mi cuerpo queria ser tuyo hace mucho tiempo, pero seria incapaz de unirme a ti, de esa forma sin que tu me ames.

Cada beso de febrero, lo guardo, por que nunca mas te volví a tener tan cerca, ahora pasas por mi lado, y seguro de que sigo enamorada de ti..


1 comentario:

Zoe dijo...

Fuck... Sabes helen que esa historia la se... en otra version.. =)

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...