29/4/11

Requisitos para mi principe

Leí un post de un familiar, que decia que es lo quisera en una princesa para él, pues le dije que yo tambien haria lo mismo pero como principe y aqui va la lista.
1. No reclamarme por mi pasado.
2. Hacerme sonreir diaramente.
3. Si no sonreimos que nuestro llanto termine en risas..
4. Que le guste tal como soy
5. Que tenga celos, pero no enfermizos
6. Que me diga que me ama en cada momento que pueda
7. Que sus sueños sean conmigo a su lado
8. Que sea gracioso pero no un bufon
9. Que me pida matrimonio de una manera diferente
10. Que quiera que yo lleve vestido blanco
11. No debe ser un paparulo -.-
12. Tener estilo, bueno en realida que tenga modales
13. Ame a su familia
14. que le gusten las gomitas y que las coma conmigo
15. que tenga la mente de un niño y tambien de un grande
16. que su profesion la ame a morir
17. tener tiempo para la familia
18. dedicarme canciones
19. alguna vez llevarme el desayuno a la cama
20. que me ayude a cocinar
21. que sea cursi
22. que no me de motivos para ponerme celosa

Faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...