22/4/11

Rompiendo

Hoy rompi todas tus asquerosas cartas, todo lo q me hiciste pasar nunca te lo perdonaré, y mas por hoy dia lo que dijiste te metiste en la boca del lobo imbecil, metiste a mi mamá en esto, eres una enfermo siempre lo serás posesivo, si lo digo y que? que va pasar? me vas a amenazar? te vas a matar? jaaa!! super idiota, bien te ganaste el trofeo, por fin me libere de tus estupidas cartas, en serio como disfrutaba romperlas en mi mil pedazos, eres un completo estupido, por decirme todas esas cosas, te las tragarás, bien yo tambien tuve culpa, pero tu solo te preocupabas por ti, sabes nunca te amé, nunca y nunca lo haré, no te voy a odiar, no te voy a dejar que salgas con la tuya infeliz, poca cosa, me da igual lo que hagas no me interesa, no te quiero ver nunca cerca a mi casa, y mucho menos a mi familia.. PROBRE IDIOTA..

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...