17/4/11

Te amo

Vamos a salir adelante, los dos juntos tomados de la mano, pido perdon a quien no me supo valorar y me dejo ir, y cuando estaba a punto de soltar la cuerda, quizo sostenerme y ya no pudo..
Amor te amo, gracias por todo nunca voy a dejar de decirlo, esa mirada que me das hasta cuando estoy cerca a tu hermano, y me quedas viendo, dulcemente, tus ojos me dicen, todo, entiendo perfectamente el lenguaje de tu mirada, el brillar de tus ojos, que encajan perfectamente con los mios, gracias por estar ahi cada vez que me siento triste, que siento que la vida no tiene sentido, estas ahi para hacerme sentir lo valiosa que soy, Te amo por esa y muchas mas razones, que te las he dicho al oido

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...