8/10/10

Octubre

Aún recuerdo tus primeras lágrimas, fue cuando se inció todo contigo, la mañana me engañaba tantas veces, porque no me permitía encontrarte, buscándote estaba, hasta que al voltear te ví.

No queria que veas mi cuerpo raro, extraño, de facciones diferentes a lo normal, no queria que conocieras la parte que me avergonzaba de mi, y sin mirarme mucho me invitaste a seguirte.

Atrás de ti, susurraba que quería estar soñando, que quería desaparecer.

Desee con todas las fuerzas que no me miraras, el estaba callado y observándome sin mirar, lo sentía y lo notaba de esos ojos que ame desde la primera vez que vi sus fotos.

Una rosa, que fue el mas precioso detalle de aquel día me puso aun más nerviosa, pero apaciguo mi miedo.
Como es posible que todo esto lo halla pasado yo?

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...