29/10/10

A un día

La perfección de sus palabras, me han hecho pensar y reaccionar que ya nada es fingido, que su corazon se ha vuelto frió como antes, nunca me importo su frialdad, siempre estuve ahí, aunque aun el haya sido asi, es por eso que es muy difícil alejarme, detrás escuchando leyendo sus angustias, el dolor que ha escondido siempre y que en sus lagrimas lo ha demostrado.

Muchas veces me he sentido herida, hasta llorar porque no he sabido que es lo queremos los dos, en silencio hemos permanecido por varias horas; no sé como llegué a lo de horas, porque solo han sido minutos, creo que fue porque ha parecido así.
Ahora me he dado cuenta que mis confusiones han encadenado en él un fuerte sentimiento de dolor, es por eso que ya ni me mira, ni me habla, le dije que lo extraño, él respondió con lo mismo, no parece, muy pocas veces lo pareció.
Practico nuevas frases, párrafos, versos, poemas, palabras, quejidos, miradas llantos, gestos para cuando lo vea ¿Qué haré? ¿Lo voy a mirar hasta intimidarlo o me esconderé? ya sé haré que el me mire, como sea lo haré

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...