28/10/10

Nunca fui verdaderamente una señorita, aunque adoraba jugar con las barbies y usar vestiditos, poco a poco se fue desvaneciendo mucho mas cuando tenia que entrar a una sala donde la sangre y el dolor corrían, caras sudadas cuerpos tirados y siendo maltratados por un bisturí para "mejorar sus vidas".
Siempre fui la hijita de mama y de papa, cuidada de mis cuatro extremos, la que callaban con un regalo y una cancion, la que engreian con cada detalle, la que podia gritar y llorar si queria, siempre fui la niña estupida con amigos, la niña tonta con "amigos" que me odiaban porque el resto me queria, porque los profesores me tenian lastima, eso pensé siempre, "lastima", porque me iban a querer si yo no era normal, y no lo soy.
Tenia amigas, que iba a mi departamento y jugaban conmigo creo y pienso solo porque tenia los mejores juguetes y ellas no, recuerdo que una me robo una barbie que yo queria mucho, la cual me la regalo una persona especial.
Poco a poco fui aprendiendo cosas malas, ahora recien me lo planteo, hay que ser selectivos en el aprendizaje, me hubiese gustado haber sabido eso antes, y todo lo que soy ahora o la parte mala de mi jamas hubiese existido.
Me gusta ser asi, aunque aveces me llene de angustia, por mi exterior raro y que es observado diariamente por la gente, aunque escuche decir que no debo de mirarlos, solo les sonrio o si estoy de mal humor les doy una mirada con furia, odio que me den asiento reservado, NO ESTOY DISCAPACITADA entiendan.
Ahh con esto se darán cuenta que no soy ordenada, porque escribo en desorden aveces ni yo me entiendo, empeze escribiendo sobre mi niñez luego metí lo que soy ahora, y quizás ahora vuelva a empezar, tengo todo tirado, debajo de mi cama tengo los escritos de niña que aun no quiero sacar porque me da pereza ordenar, si así soy yo, floja.

Los viajes de promoción fueron lindos, pero en del 6to aun tuve que llevar mi armadura; digo armadura, a una cosa de fierros llamada "corset" que tenia que usar siempre por mi problema en la columna, por eso muchas veces fui burla de infinidades de personas, con esto no quiero decir que siempre e sido objeto de risas, muchas personas me han querido y me quieren aun con eso que tuve que llevar, asi me abrazaban, que habrán sentido un cuerpo algo robotico duro y nada suave, siempre en las citas con el doctor a las 6 de la mañana para llegar a tiempo y no esperar mucho, siempre salia llorando, siempre me mandaba otros analisis, radiografias, etc.



No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...