27/1/10

,,,

Menti, olvidé que yo no era feliz,
no puedo decir que no senti nada, porque
si sentí, yo no era felíz, porque fui
dañada una vez... escuchame, solo escuchame
me duele todo, me duele que abandones
todo por no sentir, eso no es logico,
estoy pagando algo quizas, no lo sé,
yo tambien hice daño, 4 años, pero si amé,
solo que no supe como llevarlo, quizas
era hora de yo poder sentir, y que me hagan
feliz, eso queria, y eso pasa, siento, puedo
sentir y me alegra eso,..
Estoy acabando un ciclo de vida,
pero lastima que yo tenga q acabar
con mi amor, no quieres quererme,
o quizas me quieras, pero tu manera de hacerlo
me duele, yo se que sientes, pero sutilmente
dañas mi ser, dañas todo lo q yo pueda darte,
es algo contradictorio, aveces eres tan tan
amoroso, pero en un segundo todo se destruye,
y vuelve a ser algo sin nada,,,

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...