29/1/10

vomito en mi diario

Algún día contaré cual fue la verdadera historia de él y yo,
nose cuando lo haré, solo espero el día en que me duela
tanto haberlo conocido, no te tengo rencor, no creo tenerlo
nunca, ni a la persona que amé, puedo odiarlo, ya no es igual,
sé que no serás mi compañero, solo estás pasando el tiempo
conmigo, no quiero ilusionarme con cosas imposibles, para tí
hay cosas mas importantes y quieres que tu vida sea perfecta,
deseo que todo salga como quieres, deseo no enamorarme de tí,
imposible, ya lo estoy haciendo, es por eso que me duele todo,
porque no es tan bonito como nuestros primeros meses,
tu soñabas, yo tambien *-*! tus abrazos, los besos tiernos,
las rosas, tus palabras, aveces me elevas, luego me hundes,
aveces tu amor se desborda, y aveces se atora, la ultima vez
que sentí ese abrazo, fue algo lindo te lo dije, tu beso
en mi frente, tus brazos, me envolvieron, mi vida se lleno,
POR QUE VIVO DEL AMOR? acaso no hay algo más importante que eso?
no me importa, tú eres yo, eso quiero creer, que si me quieres, como yo a tí...

1.03 am 29 / 01 / 10
En mi cama



sii y escribamos te quiero en la arena *.*
*y juguemos con chispas de agua
*y dancemos sobre la orilla
*y acariciemos nuestras caras *-*
*y miremos el atardecer *.*

1 comentario:

MatituzUchiha dijo...

mujer enamorada xD
y pensar k la ultima parte me la dijiste ayer... me siento honrado ^^ xD suerte nekito xD

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...