20/1/10

parte de mi 4



No me importa si lo lees! no esta claro que si llegas a ver esto sera bueno o malo..
igual me llega...ya no siento el disque calor de amor donde esta? metido en tu cajon
facil o siempre te lo olvidas en el camino...nada!
yo que paro soñando..y tu que paras olvidando, me preste de mujer me preste
de fácil, y ahora llena de cosas preguntas y estupideces..
vaga sonrisa, no!!! bella sonrisa...si parte de ti parte de mi parte de los dos..
entiendes lo que escribo no lo creo..ya entonces dejaré d hacerlo...

no! jamás dejaras de leer mis angustias, yo no soy una persona la cual
se pone en plan de que? nose tu siempre tan capaz...y yo tan incapaz de hacer las cosas a mi gusto...
ya me olvide que era lo que tenia que poner aqui, olvide que era solo recuerdo
un reclamo...pero son varios que ya no recuerdo cual era..



1 comentario:

Anónimo dijo...

claramente amargo...colera..ira...abundaban en ti al escribir esto...

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...