27/1/10

parte de mi 5

Si supieras de las cosas que tengo aquí guardadas dentro,
con tus juegos tus bromas, no es facil, porque no controlas
tus palabras, dejas que tu ira tu orgullo digan de más, piensas
que yo estoy bien, que no me afecta, que tus malditas
palabras son buenas, no te odio, pero no puedo dejar
de pensar en que todo se va ir bien lejitos si seguimos asi,
llevas el control de todo, de mi risa, de mi llanto, de mi ira,
de mi mirada,jaja simple idiota soy yo nada más, estoy
cansada de que des tan poco, porque? vulnerable me siento
yo nomas y cada momento, aunque deje de sentir varias
cosas gracias a ti, cosas que debia de desechar hace tiempo,
tu me ayudaste pero para que quisiste estar a mi lado,
yo te lo adverti, no quiero ser lastimada, no quiero que huyas,
no quiero huir, me da miedo responderte hablarte, me da miedo
pensar en todo lo malo, soy debil porque mi mente siempre
viaja lejos y se imagina tantas cosas, pero soy fuerte porque
me ayudaste a hacerlo, olvidemos todo empezemos algo
bueno, sin tonterias, esto parece un maldito diario, no lo es,
solo queria poner algo q algun dia leeras...


1 comentario:

Manongo Blue dijo...

lo lei, me alegro q te hagan feliz, lo mereces...

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...