29/1/10

Yo lo conté!




No me siento comoda, al escribir esto porque había encontrado
la manera de hacerlo directamente en la web, y que todos se enteren
lo que me pasa, me aburre escribir en mi cama, porque estoy incomoda,
y habrá uno que otro curiosos que lea esto algún día, yo me pregunto
que está pasando, como ya dije yo no era felíz, en realidad no lo amé,
no sentí tanto como la ultima vez hace 5 años, pues sí, no volví a sentir igual,
por más que intente por más que me dio amor, siempre dañe, y nunca hice
lo correcto, ya no vale de nada recordar eso, pero siempre mantuve su recuerdo,
en realidad me estoy quejando, por q? yo odio eso, no me puse a escribir esto para
recordar y maldecir el pasado, si no que el presente está aturdiendome la vida,
yo no pensé en conocerlo, jamás se me cruzo por la mente encontrar una persona así

( NO SE PORQUE MIERD* NO ME PUEDO PONER A ESCRIBIR TRANQUILA
EN MI PROPIA HABITACION TENGO QUE TAPAR LA MALDITA LAMPARA
Y ESTAR TOTALMENTE INCOMODA)

Ya no vale de nada, pero recuerdo el día..(esta parte no la pondré)
Pasaron ya casi 4 meses y me daña todo de él, lo quiero demasiado, y es por eso
que me afecta, me ví envuelta en él girando en torno suyo, sin tener claro que es lo
que me estaba sucediendo caí en un tiempo, pero él me ayudo a levantarme, no sabías
como era yo, quizas por el corto tiempo, pero yo estoy ahora muriendo, hoy no puedo
dormir, como esos tres días que te ausentaste, estoy igual porque me duele cada vez,
que juegas a no sentir, me duele tanto que huyas, ya había quedado claro eso
y tus dos Te Amo, ebrio los tengo guardados, algún día quiero hablarte con sinceridad,
hoy volviste a decir termina conmigo, así de fácil, nos hundimos en palabras estúpidas,
ya es muy tarde y no puedo dormir, por qué te fuiste sin decir nada, fue juego?
fue cierto? no sé, basta de que mi relación sea así, prometí ser feliz.

En mi cama 28 / 01 / 10 1.22am

No hay comentarios:

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...