22/1/10

Manchas

1era Queja: No me gusta como se coloca una entrada en el blog
2da Queja: Estoy asfixiandome por un maldito broncoespasmo
3er Queja: odio la palabra queja :D

Quien me entiende? pues estoy vagando para partir de aquí
y saber bien que es lo que debo hacer..quejarme? si odio eso!!
Busco la manera correcta de tratar de demostrar que es lo que
verdaderamente estoy sintiendo, y como ahora al escribir esto
ya me hice bolas, quien lo lee, quizas no le importe, nose porque
toy escribiendo en un maldito blog, nose porque no dejo de estar así,
cuando me di cuenta de las cosas ya era tarde, y tenia que seguir
adelante, pero como lo haría si el supuesto apoyo no está!
casualmente fije mi mirada detras d la ventana de la couster,
y me di cuenta que no hay nada, trafico, gente, nada, lo mismo
de siempre, solo un pequeño airesito hizo que vuelva a soñar,
porque mucho tiempo deje de mirar el cielo, busque mi estrella
ahi estaba, si nunca se fue, solo que yo deje de verla, hicimos pacto
siempre marcará ahí cuando nisquiera los demás puedan verla,
yo sé que estará ahí, como llegue a esto? no lo sé...ahora solo quiero
dormir y olvidar por completo lo que siempre quiero decir y termino
poniendo otra cosa..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me haces recordar cuando tenia 12 años y empezaba a escribir todo los sentimientos y emociones k expresaba...pero tu aki estas dando como un recuerdo tuyo..una memoria o algo por el estilo...:D..

Nekitow del meow dijo...

xDD!

Sé  que ya ha pasado mucho tiempo, de las cosas que ponía aquí, pero a pesar de que mi edad ya haya avanzado mi mente siempre tendrá un poco...